Image
Organizaciones, trabajo

TODAS LAS ORGANIZACIONES UNIDAS PARA TRABAJAR

15 de Marzo del 2021

Microsoft Teams pondrá a disposición de las empresas los “canales compartidos” podrán comunicarse entre sí mediante Teams aunque no pertenezcan a la misma empresa. Además también se está trabajando para conseguir una máxima seguridad con todos los procesos y en el uso de powerpoints.

Empezaremos hablando de Teams Connect

¿Qué significa?

Muy sencillo, es una nueva funcionalidad que Microsoft pondrá en juego donde se podrá compartir los canales de trabajo mediante Teams, con su equipo o con trabajadores de diferentes empresas. Esto nos hace aún más cercanos, vamos acortando las distancias entre personas, organizaciones, trabajos, colaboraciones…

liderazgo

En segundo lugar, os presentamos a Teams Pro

¿Qué es?

Microsoft presenta otra funcionalidad que ya está en marcha, en KoareTech llevamos ya unos meses ayudando a nuestros clientes a tener activa dicha función. Con este nuevo plan de suscripción podrán tener derecho a Webinars de hasta 10000 asistentes. Le acompaña una serie de herramientas de analíticas de un nivel superior que ayudara a realizar tareas de marketing, big data, ventas…

¿Cuánto me va costar?

No tiene coste adicional al plan normal.

Ahora vamos con un poco de PowerPoint, más vivo que nunca, bienvenidos a la aparición de PowerPoint Live.

Presenta grandes beneficios para reuniones, donde se podrán poner notas, chat, personalización al detalle, audiencia…

liderazgo

Live de libertad, ya que todos los asistentes a estas presentaciones mediante webinars o reuniones tendrán total libertad para visualizar diferentes slides, retroceder, o incluso podrán tomar sus propias anotaciones según intereses. Ya puedes tener acceso a él.

Fuente: https://www.genbeta.com/

¿Sabes cuál es la herramienta adecuada para cada proyecto?

En KoareTech tenemos un servicio de profesionales que te asesorará en cada momento para que puedas optimizar el trabajo diario y aumentar la rentabilidad de la empresa con unos mejores tiempos y recorridos de tareas.

¿Cómo organizar las tareas online?

Es el momento de estar organizado, tenemos en nuestras manos el trabajo dónde sea y a cualquier hora, es por este motivo que hay que tener un buen plan de tareas, organizadas, segmentadas y en todo esto es posible con Planner. Puedes encontrarlo dentro de Teams y podrás encontrar tus tareas personales, tareas de equipo compartidas, podrás cruzar trabajos para conseguir terminar con buenos tiempos. En KoareTech te asignamos las herramientas correspondientes a tu modelo de trabajo y te formamos para que tengas el mejor uso de estas.

DESTACADO

Integración perfecta con el resto de Office 365

Una plataforma única para la colaboración y el trabajo en equipo

Comunicación sobre la marcha

Programar y organizar reuniones es fácil