Image
Microsoft 365

Microsoft 365 nuevas características

02 de Diciembre del 2020

Microsoft 365, no para de crecer y ese crecimiento lo enfoca en la digitalización de las empresas, el teletrabajo, la seguridad y la gobernanza.

Para ellos necesitamos herramientas de colaboración y comunicación, pero también herramientas de control.

Hoy Microsoft 365 nos anuncia una nueva y genial funcionalidad para cubrir uno de los principales temores de las empresas a la hora de implantar el teletrabajo y es, ¿qué están haciendo mis empleados?

Pues bien, hoy tenemos esta super novedad por parte del equipo de Microsoft 365

Image

“ Productivity Scores. Son sistemas de medición de la productividad de los empleados de una organización sobre la base de uso de las herramientas de Microsoft 365 ”

La tecnología en la que se basa Productivity Scores (y, antes de ello, otros productos de Microsoft como Delve y MyAnalitics) es Microsoft Graph, la 'API de personas' que permite extraer y trabajar con datos laborales sobre personas, así como sus relaciones interpersonales y su actividad con documentos digitales.

Así, un empleador es capaz de conocer incluso datos como la cantidad de tiempo que sus empleados han pasado enviando correos electrónicos o usando el chat de la empresa; datos que la plataforma puede usar a su vez para generar recomendaciones para el funcionamiento de la empresa basándose en dichos datos.

De forma predeterminada, permite visualizar métricas de rendimiento a nivel individual (incluyendo los nombres, las afiliaciones de grupo y las ubicaciones de cada empleado);

Por supuesto se pueden recopilar de forma anónima si también se desea.

Y por último permite a Microsoft, recopilar los datos de los empleados de otras compañías, con el fin de que estas puedan comparar las productividades de sus respectivas plantillas.

Desde KoareTech, te configuramos y explicamos como usar y entender estos datos de la mejor manera para obtener una información útil y real. No te quedes atras!!

En conclusión, Microsoft 365 con esta nueva característica dota a las empresas de sistemas reales y útiles para poder controlar el rendimiento de sus empleados además de poder tener estadísticas locales y globales de otras empresas de sectores similares.

Además de ayudar a conseguir un teletrabajo real y útil, donde las empresas no vean castigado su productividad y negocio.

Ya no hay excusas para la digitalización completa en las empresas.

No pierdas esta oportunidad que brindamos a nuestros clientes en KoareTech, configura tus sistemas y consigue todo su potencial.