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Teletrabajo, empresas, futuro

Tenemos la estrategia para que tu empresa esté funcionando para el futuro profesional

28 de Octubre, 2020

La situación excepcional que se está viviendo en España, Europa y en el mundo debido al Covid-19 nos hace más que nunca necesitar estar al día con las herramientas de teletrabajo. No podemos trabajar todos juntos en una oficina, el riesgo de un contagio obligaría a cerrar toda la empresa por 15 días, con consecuencias incalculables.

Esto nos exige a las empresas a cambiar nuestra forma de trabajo, permitiendo deslocalización y teletrabajo, pero para ello necesitamos herramientas que nos permitan estar conectados, seguros y disponibles.

Todas las empresas siempre piensas en tres grandes puntos

  1. 1) Seguridad Informática.
  2. 2) Rendimiento de empleados.
  3. 3) Accesibilidad de datos y herramientas.

Microsoft 365 aporta una gran cantidad de herramientas para el trabajo desde casa, estas son algunas de las más utilizadas:

  1. 1) Teams
  2. 2) Planner
  3. 3) Microsoft Proyect
  4. 4) Power BI
  5. 5) Paquete Office online (Exchange, Word etc.)

Estas super herramientas aportan todo lo que puede necesitar un empleado para desarrollar su trabajo desde casa, pero hacen falta, conocerlas, configurarlas y extenderlas.

Desde KoareTech, te ayudamos, explicamos y extendemos dichas herramientas, para adaptarlas a tu empresa como necesites.

  1. • Te formamos para que tus empleados las usen, rápidas y seguras.
  2. • Te enseñamos a controlar el rendimiento y consumo de estas, para que sepas que se hace y cuando se hace.
  3. • Y sobre todo de aseguramos que tu información estará disponible y segura.


Destacado

Adaptamos las aplicaciones con funcionalidad extra que que funcionen exactamente como tu empresa necesita

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El teletrabajo se basa en 5 puntos claves

1) Entorno de trabajo

Actualmente las compañías ya no se limitan a que sus trabajadores estén "en la oficina". Existen un sinfín de variantes para poder seguir ejecutando sus labores y poder seguir creciendo en todos los aspectos. Pudiendo así explorar nuevas maneras de testear su eficacia.

2) Analizar la actividad de los trabajadores

Entienda su empresa, como funciona, como se organiza. ¿Qué tipo de trabajos son fundamentales para su empresa? ¿Cómo hacen el trabajo los empleados? ¿Cómo colaboran los equipos para lograr las metas? ¿Qué actividades deben realizarse en persona y cuáles pueden (o deberían) realizarse de forma remota? En KoareTech nos sentamos contigo y trabajamos en tu governance.

3) Adaptabilidad

El entorno de trabajo está cambiando, el análisis de la actividad laborar toma otro enfoque para encontrar diferentes vías de operar e incluso reconsiderando el puesto de trabajo en sí. La mayor parte de su esfuerzo se centrará en cuatro elementos: cultura y equipo, infraestructura interna, arquitectura de comunicaciones y diseño del entorno de trabajo. En KoareTech aportamos herramientas para conseguir estos objetivos básicos y fundamentales.

4) Reformar el espacio de trabajo

Nuevo modelo de oficina física. Hay que considerar cómo puede realizar cambios en su entorno construido para adaptarse a los cambios que ha realizado anteriormente…reorganizar los muebles para crear diferentes tipos de espacio, invertir en tecnología para ayudarte a utilizar mejor el espacio que tienes, entre otras acciones que le permitan trabajar mejor día tras día.

5) Bienes raíces con informe

Los bienes raíces son el segundo costo más grande para la mayoría de las empresas. ¿Cómo cambia esa inversión ahora o en el futuro? ¿Renovará un contrato de arrendamiento en 18 meses o explorará espacios flexibles? ¿Tiene la cantidad adecuada de metros cuadrados para respaldar su nueva forma de trabajar? ¿Cómo cambia su estrategia a largo plazo? Gestiones sus salas de reuniones, sus espacios comunes… en KoareTech tenemos herramientas para hacerlo fácil, justo y rápido.