Image
Enseñnaza, Microsoft

Microsoft con la enseñanza

29 de diciembre del 2020

La situación con el Covid-19 obligo a los profesores y a sus alumnos a sumergirse en un mundo online dentro del aprendizaje. ¿Cómo se podía conseguir que esta nueva manera de aprender fuera atractiva y divertida?

La enseñanza a distancia ha llegado para quedarse. Nuestro equipo de Koaretech lleva meses trabajando en las instalaciones de las herramientas Microsoft en diferentes empresas para poder ofrecer los mejores servicios para sus trabajadores online. Hemos colaborado con áreas de enseñanza para ofrecer nuevos sistemas para que las clases virtuales, las lecciones online, las videollamadas, …. Sean una tarea más que se ejecute de un modo rápido y sencillo. Con todas las ventajas de los servicios Koaretech 365 y con el respaldo de una marca líder en el mercado de la tecnología para empresas.

Ahora existen NUEVAS formas de enseñar desde lejos, están dando forma al mundo global del aprendizaje remoto y posiblemente a las aulas del futuro.

Las herramientas que ayudan a sus estudiantes a practicar y participar se han vuelto aún más importantes con la combinación actual de instrucción remota y en persona en su escuela.

Image

El mejor aprendizaje en un solo espacio

Teams y otras herramientas del pack Microsoft ayuda a estudiantes, profesores, educadores y personal del centro a reunirse, trabajar juntos, crear contenidos y compartir recursos en Microsoft 365.

DESCUBRE NUESTROS PLANES PARA EMPRESAS / COLEGIOS / PROFESORES

¿Cuáles son los beneficios y funciones que ofrece Teams?

Image
Image
Image

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS ESPECIALES PARA CENTROS EDUCATIVOS



Image