Image
KoareTech, modelo de trabajo

KoareTech evoluciona su modelo de trabajo

21 de Diciembre del 2020

La colaboración y comunicación entre los equipos de trabajo, clientes y proveedores es hoy más necesaria que nunca para poder trabajar desde cualquier ubicación. A fin de conseguirlo son imprescindibles herramientas de colaboración eficaces y actuales como Microsoft Teams.

El impacto de la pandemia ha traído una nueva forma de trabajo más flexible, sostenible y conciliadora: el trabajo híbrido, en presencial y en remoto. Nos ha obligado en tiempo récord, a las empresas ha reinventarse optando por implementar software empresarial para asegurar la continuidad del trabajo en remoto.

Destacado

Un 31% ha tenido problemas técnicos y de comunicación que le han dificultado el teletrabajo y un 26% dice que le faltan las herramientas adecuadas para colaborar con sus equipos.


Con el objetivo de mejorar la experiencia de los empleados y maximizar la productividad de la empresa, se requiere de soluciones de colaboración integradoras, que eviten tener múltiples herramientas de diferentes fabricantes y gestionadas por varios departamentos, unidades de negocio o regiones. En definitiva, la simplificación es la clave para la adopción de este tipo de soluciones. Por ello mismo, la utilización de estas herramientas se ha hecho imprescindible, si bien algunas marcan la diferencia como Microsoft Teams, gracias a sus capacidades ampliadas y la confianza de una firma en continuo avance.

Sobre estas premisas, KoareTech Intranet, es un completo conjunto de herramientas, para facilitar la comunicación y el teletrabajo de todos los empleados, integrando soluciones y facilitando el trabajo remoto. Además, todas nuestras soluciones se basan en Office 365, ampliando y usando sus soluciones, como Teams, Outlook o SharePoint.

Mejoramos las ya de por si super herramientas de Office 365 que Microsoft pone a nuestra disposición, y como es una plataforma 100% cloud, nosotros lógicamente ofrecemos todas nuestras soluciones 100% cloud.

“ Pero no solo hacen falta herramientas ”

Hacen falta tres grandes objetivos

Seguridad: Necesitamos saber y estar seguros de que nuestra información y documentación está libre de accesos no permitidos, no solo externos (ciber-ataques) sino internos (empleados).

Control: Para saber, cuando, como y que, accedido cada empleado, actualizado, o cambiado.

Facilidad: Todo tiene que ser sencillo e intuitivo de usar, poner tecnología en las compañías, necesita que los empleados la usen correcta y eficientemente.

Por ello que mejor que implantar todas estas soluciones en nuestro modelo de compañía, KoareTech no solo es reconocido por Microsoft como partner estratégico para ofrecer servicios Office 365 y desarrollos cloud, sino que nos reinventamos, facilitando permanente el teletrabajo de todos nuestros empleados, y la deslocalización de estos. Y así logramos mejorar la conciliación familiar y laboral.

Además, toda esta experiencia ayudara a nuestros técnicos y consultores, a explicar mejor los nuevos modelos que impulsan las empresas del año 2021.