Image
Ayudas

Ayudamos a las empresas para que puedan seguir trabajando

22 de Octubre del 2020

Actualmente las empresas españolas se han encontrado con un choque cultural, tienen que actualizarse urgentemente sus modelos de trabajo.

Aparecen palabras como teletrabajo, ciberseguridad, trabajo online, network, soporte remoto, videochat, VPN, performance etc.… Es un nuevo universo al que nuestras empresas se tienen que enfrentar, pero sobre todo aparecen preguntas como:

Es un nuevo universo al que nuestras empresas se tienen que enfrentar, pero sobre todo aparecen preguntas como:

“ ¿Estará mi información segura? ¿Podré controlar el rendimiento y tiempo de trabajo de mis empleados? ¿Tienen la formación correcta mi empresa para trabajar en remoto? ¿Qué ayudas puedo obtener para adaptarme? ¿Son caras las soluciones online? ¿Necesito contratar un equipo de IT? ¿Necesito soluciones a medida o soluciones estándar del mercado? ¿Cuánto tiempo se tarda en convertirme en una empresa digital? ¿Quién controla la información, seguridad, accesos? Etc. ”

A continuación KoareTech os aclara estas preguntas.

SÍ, realmente son muchas preguntas, muchas dudas y en un momento que el Covid-19 no nos deja respirar, pero no se puede seguir pensando en trabajar sobre una oficina, el Covid nos genera inestabilidad, imposibilidad de desplazarnos y un gran riesgo de contagio sobre la oficina y todos los compañeros de trabajo.

Por eso, tenemos que adelantarnos, no solo por esta excepcional situación que superaremos todos juntos sino por los grandes beneficios que nos puede aportar el teletrabajo.

Piensa en deslocalizar empleados te abre las puertas de un pool de trabajadores de cualquier lugar del planeta, con sus posibles ahorros de costes más captación de talento.

“ Los empleados aumentan su productividad en más de un 30%, ahorran tiempo en desplazamientos y energía ”

El digitalizar tu empresa ayuda a que el software tenga el proceso de negocio y no la persona, esto se transforma en un gran beneficio a la hora de transferir tareas o incorporar personal a un puesto de trabajo.

Image

Desde KoareTech tenemos muy presente todas estas preguntas, conceptos e inquietudes.

¿Si tu empresa necesita ser más efectivo a nivel online? ¿Tu empresa necesita dar el salto a la digitalización?

Conocemos planes de ayudas de Microsoft, subvenciones, formaciones y nosotros mismo proporcionamos grandes descuentos para superar el Covid, en el caso de las Pymes os dejamos el siguiente link para que veais que ayudas os pueden interesar.

“ Piensa en Microsft365 es la intranet más extendida del planeta, segura y moderna ”

Tiene herramientas super potentes de colaboración como TEAMs, correo como Outlook, tareas Planner, proyectos Microsoft Proyect, análisis PowerBI y un sinfín de aplicaciones que te permitirán tener tu oficina en casa.

Pero además ayudamos a configurar, y manejar todas ellas, aportamos 35 nuevas aplicaciones para gestionar todos los procesos de negocio que pudiera necesitar tu empresa, como firma digital, gestor de proyectos, documental o ficheros.

1) Pide información

2) Haremos un estudio de la situación actual

3) Te damos un informe detallado

4) Ponemos tu empresa en marcha en tiempo récord